top of page

El 2020

Este año fue inmensamente inusual. Para AtlasPack, era el primer año de operaciones como tal, y si bien empezamos con acelerador en Febrero, en Marzo ya todos conocemos la historia. Pero no nos quejemos, seguimos operando y muy agradecidos de haber generado tantas cosas en este año tan difícil.


Antes que nada, pudimos armar un equipo de ventas increíble en las tres ciudad principales. Este equipo es quien empuja a AtlasPack todos los días. Gracias!


Además, pudimos establecer presencia con nuestra red de Distribuidores, con socios representando nuestra marca en Galápagos, Ibarra, Quito, Guayaquil y Cuenca.


Logramos generar tres puntos de venta en Cuenca (Plaza Europea, Trujillo Plaza Market, y Vive Full Market) y uno en Quito en Mr. Producto.


Tenemos ventas en casi todas las provincias del país, y queremos agradecer a nuestros socios logísticos, sin quienes no podríamos llegar a todos nuestros clientes.


Hemos atraído a casi 3,000 seguidores en Instagram, quienes nos siguen y escriben todos los días. Nos generan ideas de productos y buscan más y más productos compostables. Escríbenos a ventas@atlaspack.com.ec.


Y dejamos lo mejor para el final, lo más satisfactorio e increíble, es que hemos reemplazado miles de kilogramos de plástico de un solo uso por productos amigables con el ambiente, que se degradan y se vuelven abono. Hemos cerrado la entrada a productos tóxicos que de deshacen en cientos de años, por productos verdes y ecológicos que se biodegradan en meses. Y ese, ese es el mayor logro del 2020.


Por cada vaso, sorbete, bolsa y cubierto que tú adquieres, existe menos plástico de un solo uso, por ende, menos contaminación. Por cada contenedor, existe un mejor planeta, por cada removedor y funda, más esperanza. No descansaremos hasta haber reemplazado todo el plástico de un solo uso que podamos, y este es recién nuestro primer año.


Un Feliz y venturoso 2021 para tí y tu familia son los deseos de todos quienes hacemos AtlasPack Compostable. Y a todo el equipo, los clientes y seguidores, desde el fondo del corazón, Gracias!



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page