top of page

Novedades Abril 2021



Hola!

Han pasado varios meses desde nuestra última newsletter y si bien nos hemos alejado electrónicamente, ha crecido nuestro alcance geográfico. Te contamos qué ha pasado con AtlasPack en estos meses:

- Hemos incrementado nuestras ventas y contactos en ciudades como Quevedo, Riobamba y Loja. Además, tenemos una nueva distribuidora en Guayaquil: Carla Mateus, quien trabaja de la mano con nosotros para incrementar nuestra presencia en esa importante ciudad. Quieres ser un distribuidor de Atlas? Escríbenos a ventas@atlaspack.com.ec

- Hemos sido finalistas en el Concurso de Mercado 2021 de la Asociación para el emprendimiento e Innovación (AEI), así como el Concurso Digital de Empresas Sustentables de Diners 2021. Es un honor poder compartir premios con empresas que se preocupan, como nosotros, del medio ambiente y de la huella que dejamos en este planeta, nuestra casa.

- Hemos confirmado alianzas con varios productores de alimentos proveyéndoles de nuestras charolas, tazones ovales y bolsas de almidón de maíz, de esta manera enfocándonos en ampliar nuestra presencia en el canal de Hoteleria, Cafetería y Restaurantes de principio a fin y con nuestros productos apareciendo tanto en la puerta de tu casa con canastas orgánicas, como en los principales supermercados del país. Quieres ver nuestros productos? Descarga nuestro último catálogo de aquí: https://www.atlaspack.com.ec/catalogo.

- Tenemos un nuevo integrante de nuestro portafolio de contenedores, el Contenedor Sin división de 9 pulgadas, una pulgada más grande que el que tenemos ahora, para tu papipollo, tu arroz marinero o tus burritos. Muy anticipado y requerido, por fin presente!

- Finalmente, hemos incrementado nuestra presencia en Cuenca, con nuestros productos siendo ofrecidos en Plaza Europea, Trujillo Plaza Market, Importadora Valverde, Super Stock y Minimercado Patricia. Más novedades en este frente en Abril.

Nos despedimos, y te deseamos salud y prosperidad, Un abrazo, El Equipo AtlasPack @atlaspackcompostable - #atlaspack #atlaspact



57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page