top of page

Novedades AtlasPack Julio 2021

Este mes queremos empezar agradeciendo a todos nuestros clientes y embajadores, aquellas personas que se encargan de propagar la voz sobre nuestros productos y nos permiten seguir creciendo. Para ellos un gran abrazo de gratitud.


Ahora sí, te contamos nuestras principales novedades de los últimos meses:


- Medios. En cuanto a medios, hace un mes aparecimos en HCJB, en el segmento de emprendedores, con una charla muy amena sobre nuestros inicios (podemos decir eso ya?) y nuestros planes a futuro.


Hace dos semanas, nos hicieron una entrevista en EQ Radio 593 (@eqradio593), que estuvo muy entretenida y completa. Mil gracias al equipo Diners del Reto Digital 2021que nos sigue abriendo puertas!


Finalmente, el día 8 de Julio, fuimos invitados a un conversatorio sobre "Gastronomía Sostenible", organizado por nuestros amigos de EPICO del I.Municipio de Guayaquil. Aquí algunas fotos:






- Nuevos Productos. No descansamos, y hace un poco más de un mes, lanzamos nuestras PupúBags que son bolsitas para recoger los desechos de tu mascota. La aceptación ha sido increíble y estamos ensamblando ya nuestro nuevo lote de fundas, no te quedes sin ellas. Cómpralas en línea acá




Recuerda:

- Vienen 150 bolsitas de 20 x 30 cms. de 100% almidón de maíz, a un precio de $8,00 IVA Incl. (mínimo dos cajas).

- Podemos personalizar las cajas con tu marca.


- Descuentos. Julio es un mes de descuentos!! Todos nuestros rollos de bolsas tienen el 10% de descuento, además de nuestros tazones ovales (24 oz), contenedores de 9" y sorbetes sin envoltura. Los puedes comprar en línea en www.atlaspack.com.ec/shop.






* Si es eres un pet-lover y las 150 bolsitas te quedan cortas, esta es tu oportunidad.


- Red de Distribuidores. Recuerda que AtlasPack Compostable tiene operaciones en Quito, Guayaquil y Cuenca, y envíos a todo el país. Tienes una tienda (virtual o física) y quieres distribuir nuestros productos!? Escríbenos a ventas@atlaspack.com.ec.


----


No te olvides que tú y tu familia pueden causar un impacto positivo en el mundo con una acción tan sencilla como utilizar productos biodegradables y compostables. Tienes un local favorito que sigue utilizando espumaflex? Avísanos y lo contactamos de inmediato! -


Un abrazo,


El Equipo AtlasPack

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page