top of page

Combos para emprendedores y parrilladistas

Hola nuevamente,


En estos tiempos difíciles hemos escuchado a nuestros clientes emprendedores, aquellos hábiles para una deliciosa torta de chocolate, un mousse de maracuyá o una excelente fritada. Hemos sido escogidos por productores de rolls de dulce, tacos y chilaquiles, hasta helado de banano.


Estos artistas de la comida nos han pedido, en muchas ocasiones, ítems más bien similares, y es por eso que para facilitarte tu emprendimiento te presentamos nuestros tres combos que no harán sino acelerar tu decisión de lanzarte al vacío, y buscar a ellos, tus clientes:


Combo Parrillero. Este, digamos, es un emprendimiento más bien familiar y se refiere al asado al trapo, los chinchulines y chorizos, así como los pimientos y vegetales asados. Al cuarto de pollo delicadamente quemado y a esa trucha con aluminio que probabas de chico en la playa. Todos envases biodegradables, 100% compostables y amigables con el planeta, sin la preocupación de romper la vajilla de la abuelita o pasar el resto de la tarde lavando, mientras todos disfrutran del sol. Mejor, por qué no mostrarles a tus hijos cómo se hace una compostera? .




Combo Sanduchero. Sí, para ese innato que hace esotéricas combinaciones con elementos fríos y calientes, un chivito uruguayo, o un más sofisticado avo-toast. O para la típica tostada de jamón y queso para compartir con tus más queridos. Todos los elementos son envases biodegradables y compostables, 100% amigables con el medioambiente. Soportan microondas y refrigeración. Y por si te quedaste corto de ideas, aquí un top 15 de sánduches de América.





Combo Pastelero. Para cerrar, la cereza del postre, con contenedores grandes y pequeños para tus porciones de pastel y un infaltable café o jugo de frutas. Cómodo y directo, como para que empieces sin que tu packaging sea un problema. Y además, compostable, 100% amigable con el medio ambiente. Si te desanimas porque crees que todos hacen lo mismo, puedes ver increíbles cosas en Ciudad de México, Buenos Aires o Lima.



No hay pretexto que valga, puedes empezar tu negocio de #delivery de manera amigable con el ambiente con nuestros envases biodegradables y compostables, que se vuelven abono en 3 a 6 meses. Encuéntralos acá: http://www.atlaspack.com.ec/shop o contáctanos al 096 098 9776.


Hasta entonces!




85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page