Combos para emprendedores y parrilladistas

Hola nuevamente,


En estos tiempos difíciles hemos escuchado a nuestros clientes emprendedores, aquellos hábiles para una deliciosa torta de chocolate, un mousse de maracuyá o una excelente fritada. Hemos sido escogidos por productores de rolls de dulce, tacos y chilaquiles, hasta helado de banano.


Estos artistas de la comida nos han pedido, en muchas ocasiones, ítems más bien similares, y es por eso que para facilitarte tu emprendimiento te presentamos nuestros tres combos que no harán sino acelerar tu decisión de lanzarte al vacío, y buscar a ellos, tus clientes:


Combo Parrillero. Este, digamos, es un emprendimiento más bien familiar y se refiere al asado al trapo, los chinchulines y chorizos, así como los pimientos y vegetales asados. Al cuarto de pollo delicadamente quemado y a esa trucha con aluminio que probabas de chico en la playa. Todos envases biodegradables, 100% compostables y amigables con el planeta, sin la preocupación de romper la vajilla de la abuelita o pasar el resto de la tarde lavando, mientras todos disfrutran del sol. Mejor, por qué no mostrarles a tus hijos cómo se hace una compostera? .




Combo Sanduchero. Sí, para ese innato que hace esotéricas combinaciones con elementos fríos y calientes, un chivito uruguayo, o un más sofisticado avo-toast. O para la típica tostada de jamón y queso para compartir con tus más queridos. Todos los elementos son envases biodegradables y compostables, 100% amigables con el medioambiente. Soportan microondas y refrigeración. Y por si te quedaste corto de ideas, aquí un top 15 de sánduches de América.





Combo Pastelero. Para cerrar, la cereza del postre, con contenedores grandes y pequeños para tus porciones de pastel y un infaltable café o jugo de frutas. Cómodo y directo, como para que empieces sin que tu packaging sea un problema. Y además, compostable, 100% amigable con el medio ambiente. Si te desanimas porque crees que todos hacen lo mismo, puedes ver increíbles cosas en Ciudad de México, Buenos Aires o Lima.



No hay pretexto que valga, puedes empezar tu negocio de #delivery de manera amigable con el ambiente con nuestros envases biodegradables y compostables, que se vuelven abono en 3 a 6 meses. Encuéntralos acá: http://www.atlaspack.com.ec/shop o contáctanos al 096 098 9776.


Hasta entonces!




21 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Dónde nos puedes encontrar?

Mucha gente nos hace esta misma pregunta. Entendemos que sí, hay veces en las que quieres ver el producto antes de comprarlo y es por eso que a continuación te hacemos una lista completa de sitios do

Síguenos en

  • Grupo AtlasPack Compostable
  • Feed Instagram

Vía a Checa s/n -- Cuenca -- Ecuador -- +593 9 6098 9776